jueves, 10 de noviembre de 2022

Curso de programación y creación de vidojuegos.


 

MATRICULACIÓN – La formalización de la matrícula del curso de Programación y Creación de Videojuegos (2022/2023) se formalizará por escrito en la oficina del Área de Juventud, en Calle Pozo Solís S/N, en el plazo que se estipule en la Concejalía de Juventud.

Una vez matriculado/a realizará la liquidación del precio mensualmente a través de domiciliación bancaria.

Las plazas se irán cubriendo por orden de inscripción hasta que se completen las mismas.

1. El procedimiento de inscripción contará con las siguientes fases:

a) Preinscripción: El padre, madre o tutor del participante solicitará la preinscripción del participante mediante instancia dirigida a la Concejala Delegada de Juventud en la que se expresará el nombre completo y edad del participante. Las solicitudes podrán tramitarse mediante comparecencia física en las dependencias del Aérea de Juventud (C/ Pozo Solís, 20), o mediante comparecencia en la sede electrónica en el registro general del Ayuntamiento de Coín (Plaza Alameda, 28).

b) Lista provisional: Cada una de los dos cursos cuenta con un cupo máximo de 15 plazas, por lo que las solicitudes de preinscripción se atenderán por riguroso orden de registro y, en caso de que el número de plazas demandadas exceda el número de las ofertadas, se creará una lista de reserva.

Tras la finalización del plazo de preinscripción se publicarán en la página web del Ayto. de Coín las listas provisionales de admitidos y de reserva en cada curso.

c) Abono del precio púbico: Los solicitantes admitidos deberán abonar el precio público correspondiente al primer mes del curso en la Recaudación Municipal, domiciliándose el pago de los recibos.

La falta de abono del precio público dentro del plazo establecido para ello supondrá la exclusión del solicitante del proceso, siguiéndose la tramitación con el solicitante de la lista de reserva que corresponda.

d) Lista definitiva: Tras el abono del precio público por parte de los solicitantes se publicarán en la página web del Ayto. de Coín las listas definitivas de participantes en cada curso.

 

2. Los plazos establecidos son los siguientes:

- Inicio de la preinscripción: 8 de noviembre de 2022.

- Fin de la preinscripción: 15 de noviembre de 2022.

- Listado provisional de admitidos: 17 de noviembre de 2022.

- Pago del curso: desde el 18 hasta el 22 de noviembre de 2022.

- Listado definitivo de admitidos: 22 de noviembre de 2022.

- Periodo de alegaciones: desde el 22 hasta el 29 de noviembre de 2022.

- Comienzo del curso: 29 de noviembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario