jueves, 24 de septiembre de 2009



EL XIV Concurso de carteles y soportes alternativos con motivo del Día Mundial del Sida 2009 (el 1 de diciembre) es una iniciativa de la Consejería de Salud, en colaboración con las de Educación e Igualdad y Bienestar Social (esta última, a través del Instituto Andaluz de la Juventud y del Instituto Andaluz de la Mujer). Pueden participar los jóvenes andaluces con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, tanto en formato cartel como en formato soporte alternativo, según las modalidades: individual o colectiva y modalidad de grupo aula de centros educativos. El tema de este año es "La información es la vacuna" y sigue enmarcado dentro del lema de la campaña de ONUSIDA, "Detén el SIDA. Mantén la promesa".

El plazo para la presentación de los trabajos es desde el 1 de octubre hasta el 9 de noviembre. Los trabajos pueden entregarse en mano o dirigirse al Consejo de la Juventud de Andalucía, Avda. de San Francisco Javier, nº9, planta 8, módulo 24, edif. Sevilla 2, 41018.

El premio tiene una dotación en metálico que asciende a 1.100 euros para el 1º, 800 para el 2º y 500 para el 3º. Los derechos de propiedad y edición de los trabajos premiados serán de la Consejería de Salud. El fallo del jurado se comunicará a las personas premiadas por teléfono antes del día 27 de noviembre. Para cualquier duda o consulta se puede llamar al número: 955 040 370/74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario