miércoles, 26 de mayo de 2010





La Asociación de Madres y Padres ‘Las Carolinas’ el Colegio Carazony de Coín ha organizado para este viernes 28 de mayo una conferencia bajo el título ‘Lo que hacen tus hijos en Internet’, que pronunciará el autor del libro con el mismo nombre, Leonardo Cervera.

Esta charla responde al cada vez mayor interés de los padres y madres de conocer las nuevas tecnologías ante el reiterado uso que hacen los más jóvenes de este soporte y el mayoritario desconocimiento de sus nuevos usos por parte de los progenitores.

La conferencia corre a cargo de Leonardo Cervera, licenciado en derecho por la Universidad de Málaga y especialista en derecho comunitario europeo, que el pasado año publicó el libro `Lo que hacen tus hijos en Internet’ a través de la editorial RBA. Esta publicación es una guía para padres y responde a la idea de que el uso responsable de Internet no forma parte de la enseñanza reglada en colegios e institutos y, por tanto, le corresponde a los padres velar para que los hijos se comporten como es debido en Internet y se abstengan de hacer cosas que pueden dañar a otras personas o a ellos mismos.

La conferencia tendrá lugar en la primera planta del convento de Santa María a las 9,30 de la mañana. Esta actividad se enmarca dentro de las propuestas presentadas por los padres y madres de la Ampa Las Carolinas en una encuesta realizada al final de curso pasado y en la que mostraron su interés por la organización de charlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario