miércoles, 21 de marzo de 2012


'Esquía 2 días por 68 euros' es la nueva oferta de la Estación de Esquí de Sierra Nevada a los usuarios del Carné Joven Europeo hasta el final de temporada, que viene a sumarse a las ventajas que ya les viene ofreciendo desde principios de la misma.

Para disfrutar de estas ventajas basta con acceder a la web "Sierra Nevada Club/Carné Joven Europeo": www.sierranevada.es/patiojoven o, también, a http://sierranevadaclub.com/club-sierra-nevada/promociones/patio-joven.aspx.

Junto con esta nueva oferta, en la temporada de esquí 2012 los descuentos ofrecidos son del 10% en forfaits especiales y en las dos primeras recargas que se realicen sobre una tarjeta 'Sierra Nevada Club/Carnet Joven' en todas las temporadas. Asimismo, los titulares del Carné Joven pueden disfrutar de plaza gratuita en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Andalucía en primavera; y del 10% de descuento en los productos de la tienda Cetursa, así como en la entrada al Club Deportivo Montebajo; en los restaurantes en pista, en el restaurante La Bodega y en el área de actividades Mirlo Blanco.

Por otra parte, el acuerdo contempla un 10% de descuento en el alquiler de material de esquí-snowboard 'Al Andalus', y la promoción '7 Plus', que incluye el forfait y parking durante siete días por 280 euros. Finalmente, para la temporada de verano se oferta un 10% en todos los programas y productos de Sierra Nevada Club.

El Carné Joven, cuyo precio actual es de 6 euros, se adquiere en las direcciones provinciales del IAJ y en los Centros de Información Juvenil, así como en las sucursales de las cajas de ahorros andaluzas.

Actualmente, un total de 287.145 andaluces son usuarios del Carné Joven. Sobre las empresas adheridas a esta tarjeta en Andalucía, son actualmente 2.928 las que ofertan descuentos de entre el 10 y el 35%, sobre sus precios de venta al público, a los titulares del Carné Joven. Se trata de establecimientos mayoritariamente relacionados con la alimentación, alojamientos, restauración, deportes, estética, imagen y sonido, informática, librería, moda, ocio-cultura o servicios médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario