martes, 23 de abril de 2013

XVII CERTAMEN ESCOLAR DE RELATOS CORTOS CIUDAD DE COIN

BASES 

   1. Podrán participar el alumnado de primer y segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato que cursen estudios en los centros docentes de Coín.

  2. Los originales, de tema libre, serán inéditos y no podrán haber obtenido premio en ningún otro concurso literario.

  3. Cada participante podrá presentar un único relato, con una extensión mínima de 2 folios (para 1er Ciclo ESO) o 3 folios (para el resto) y máxima de 10, con el tipo de letra Times New Roman, 12 pt. Los trabajos se enviarán al correo electrónico cultura@ayto-coin.es, indicando en el asunto Concurso Escolar de Relatos Cortos.

  4. Los originales, encabezados con un título y firmados bajo seudónimo, se acompañarán de un documento adjunto que incluirá los datos personales del autor, incluyendo domicilio y teléfono de contacto, así como la edad, el curso y nombre del centro educativo.

  5. El plazo de admisión de trabajos finaliza el viernes 26 de abril de 2013.

  6. Los trabajos también se podrán presentar en formato digital en el Convento de Santa María de la Encarnación los días laborables de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas o al profesorado de los centros docentes, que se responsabilizarán de su envío a la Concejalía de Cultura.

  7. El Jurado, nombrado al efecto, hará público su fallo durante el mes de junio de 2013.

  8. La entrega de premios se realizará en el mes de junio, en día y lugar del que se informará con antelación suficiente a los participantes.

 

9. El Jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar los premios desiertos. Asimismo, estará facultado para resolver toda cuestión de su competencia que no hubiese quedado establecida de modo explícito en las presentes bases.

 

10. Los relatos premiados quedarán a disposición de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Coín, reservándose el derecho de publicación de los mismos.

 

11. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de todos los puntos  de estas bases.


1 comentario:

  1. ¿Ya ha sido la entrega de premios?
    Es que yo participé en el concurso y no se me ha informado de nada y tampoco me he entado de algo sobre ello.

    ResponderEliminar