miércoles, 19 de febrero de 2014

VII CERTAMEN DE MENSAJES DE AMOR



 






















BASES

1. Los trabajos se presentarán en castellano y no habrán sido publicados ni premiados en otro certamen. 
2. Dado el carácter del concurso el género habrá de ser el de mensaje literario de amor o desamor, en prosa o verso.
3. Existen dos modalidades de concurso, pudiéndose presentar los escritos en formato de carta tradicional o declaraciones amorosas cortas por entradas en el perfil de Facebook ‘Certamen de Mensajes de Amor de Coín’.
4. La extensión del texto por carta oscilará entre un folio y dos, a 12 puntos y espaciado sencillo. Llevará título e irá firmado con seudónimo. La declaración a través de Facebook no excederá las 200 palabras.
5. El plazo de entrega de los trabajos comenzará el 14 de febrero y finalizará a las 14 horas del 14 de marzo. El trabajo se enviará a una de las siguientes direcciones, dependiendo de la modalidad:


POR CARTA
Certamen de Amor
Antiguo Convento de Santa María de la Encarnación
Calle Álamos, 2. 29100 Coín (Málaga)

CORREO ELECTRÓNICO
Certamen de Mensajes de Amor
areajuventud@ayto-coin.es

FACEBOOK
Certamen Mensajes de Amor Coín

6. Los trabajos por carta se remitirán en sobre cerrado en cuyo remite sólo figurará el seudónimo del concursante. Dentro del sobre, además del trabajo, irá un sobre pequeño cerrado, en cuyo interior se indicarán los datos del autor, nombre completo, edad, domicilio y teléfono. Los trabajos por correo electrónico se remitirán con el asunto “Certamen de Mensajes de Amor”, con el seudónimo del concursante. Además se adjuntará un documento con los datos del autor: nombre completo, edad, domicilio y teléfono.

7. Se establecen los siguientes premios:

GANADOR POR CARTA Cena Romántica para 2 personas + sesión de spa (establecimientos y condiciones acordadas por la organización) + lote libros
GANADOR FACEBOOK Cena Romántica para 2 personas + sesión de spa (establecimientos y condiciones acordadas por la organización) + lote libros

8. La entrega de premios y lectura de textos premiados se realizará durante la celebración de  la Feria del Libro (aún por concretar).
9. Los trabajos quedarán en poder de las áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Coín.
10. La participación en el certamen implica la total aceptación de estas bases y las decisiones que en su momento pudiera tomar el jurado. 



Consultas e información: 952 453 377 / 952 451 557    www.ayto-coin.es  -   cjuventudcoin.blogspot.com   FACEBOOK   -  TWITTER
ORGANIZAN: CONCEJALIAS DE CULTURA Y JUVENTUD - AYUNTAMIENTO DE COIN
PATROCINAN: CENTRO AQUA—PIZZERÍA LA ROMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario