miércoles, 29 de abril de 2020

LA GRAN AVENTURA DE VIRUBETA

🛸 ¡Hola! Mi nombre es Virubeta  y vengo de un planeta muy muy lejano. Llevo años preparándome para venir a la Tierra, he estudiado muuucho sobre vuestro planeta para poder hacer este viaje. Pero para mi sorpresa, al llegar aquí… ¡he encontrado algo muy diferente a lo que me habían contado! Hay muchas cosas que todavía no entiendo, ¡necesito tu ayuda en esta gran aventura! ¿Me acompañas?

✨ Envía un correo a  soyvirubeta@gmail.com con tu nombre, edad y cuéntame un poco sobre ti. En este mismo correo nos puedes contar si quieres que podamos compartir el resultado de tus retos con los demás o quieres que solo Virubeta lo pueda ver. Si quieres ver mi aventura, puedes seguirme en @virubeta en Instagram

DESCARGAR DOSSIER VIRUBETA

DESCARGA VIDEO PRESENTACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario