martes, 15 de marzo de 2011

Fiesta por la Igualdad




El sábado se clausuró la programación de actividades organizadas para conmemorar el día de la mujer del ocho de marzo. Como colofón, la Asociación Amhigé en colaboración con la Concejalía de Igualdad convocó a los más jóvenes del municipio para participar en la iniciativa ‘La igualdad a través del arte’, una alternativa dirigida a la juventud con el mismo objetivo de trabajar la conciencia social por la igualdad entre hombres y mujeres.



La actividad reunió a los jóvenes entorno a diferentes disciplinas artísticas de pintura, música y danza, un acto festivo que se celebró en el instituto Licinio de la Fuente y donde se abrió las puertas a todas las propuestas de los participantes para contribuir a conseguir la igualdad de género.



Estas actividades se organizan con el objetivo de concienciar a la sociedad de la necesidad de igualdad entre hombres y mujeres, una concienciación que debe inculcarse desde los foros más cercanos a los más jóvenes, como el entorno educativo y el familiar y que desde la administración local se trabaja en diferentes ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario