viernes, 15 de abril de 2016

COINCIERTO Fest. Coín

El Ayuntamiento recupera el Coincierto como la gran cita musical del año

Este festival se desarrollará el día 21 de mayo y ofrece más de 15 actuaciones en las calles y plazas de la localidad. The Skatalites y Sieniestro Total, serán los cabeza de cartel

El día 21 de mayo se volverá a respirar en Coín el mejor ambiente musical con la celebración del Coincierto. Un evento que recupera el Ayuntamiento después de varias décadas de su desaparición. Este fue uno de los festivales pioneros cuando aún no se hablaba de este tipo de eventos en Andalucía, ya que en la década de los 80 en Coín surgían grupos de la propia localidad y era punto de encuentro para artistas que son referentes nacionales como Extremoduro, Barricada, Radio Futura, Julieta Venegas, Seguridad Social o Manolo García, entre otros muchos.

Están previstas las actuaciones de más de una decena de grupos en cuatro plazas del centro del municipio por la tarde, con propuestas para todos los públicos y acceso gratuito, mientras que en el patio del colegio Carazony tendrán lugar los conciertos de los cabeza de cartel y se accederá con entrada.
 
El centro de la localidad estará dinamizado con las actuaciones y con un mercado de artesanía y productos de la comarca, que servirán de nexo de unión entre plaza y plaza, creando un ambiente para que disfrute toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario