martes, 30 de abril de 2019

Taller UNIDOS POR EL JUEGO.




¿Quién diría que un simple juego nos ayudaría a cooperar? De aquí nace la idea de “Unidos por el juego”. Nuestro proyecto consiste en la realización de cuatro talleres cuya finalidad además de divertirnos es conocernos, conseguir una mayor motivación y autoestima, obtener confianza y aprender a cooperar.
Al comienzo para que se fomente un buen ambiente entre los participantes, realizaremos un taller de presentación en el se romperá el hielo a través de un juego que ayudará a conocernos mejor y así perder la vergüenza.

Una vez creado el ambiente, continuaremos con la realización de un taller de autoestima y motivación para conseguir la mayor participación por parte de los/as jóvenes.

Tras obtener la atención y participación del alumnado, desarrollaremos un taller de confianza, para que se dé la confianza en uno mismo y en los demás y así fomentar la cooperación que buscaremos.

Por último, una vez ya motivados, partiendo de los malabares realizaremos un taller de cooperación trabajaremos tanto el equilibrio como el compañerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario