viernes, 28 de noviembre de 2014

Experiencia AU PAIR



Experiencias au pair
En esta entrada os vamos a enseñar un nuevo tipo de movilidad para jóvenes que quieren aprender o mejorar un segundo idioma y, a la vez, ganar algo de dinero.

¿Qué es un au pair?
Seguro que en más de una ocasión has oído comentarios como Me voy de au pair a Londres o Mi hermana trabajó de au pair.

Un o una au pair es un o una joven, normalmente de 18 a 30 años, estudiante y sin cargos familiares que trabaja con una familia de acogida cuidando a sus hijos y haciendo algunas tareas del hogar.

El au pair se integra totalmente en la familia como uno más. A cambio de su trabajo, recibe una pequeña paga que le permite vivir en el lugar, comida y alojamiento gratis, y asiste a una academia de idiomas. Por ejemplo, si viajas de au pair a Londres, debes matricularte en una academia para mejorar tu inglés.

El tiempo de estancia de un au pair dependerá de las condiciones que se negocien con la familia de acogida. Los hay por un mes o por dos años.

Si quieres mas información puedes visitar este enlace: www.aupair.com donde encontrarás toda la información que necesites además de experiencias de antiguos au pairs y familias de acogida en todo el mundo.

Y si está interesado o interesada en trabajar como au pair y necesitas orientación puedes pasarte por la Concejalía de Juventud los miércoles de 17 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario