martes, 8 de septiembre de 2015

PROGRAMA ARGO para titulados universitarios que quieran realizar prácticas formativas en empresas

Resultado de imagen de programa argo

ARGO es un programa de movilidad promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuyo objetivo es impulsar la formación complementaria de los titulados de todas las universidades españolas a través de la realización de prácticas en empresas de Europa, de EE.UU., Canadá y empresas españolas o multinacionales con sede en Asia u Oceanía.

El programa ARGO tiene una duración de tres años, de 2014 a 2017. La concesión de ayudas se va a realizar de forma continua hasta el 31 de diciembre de 2016.

A lo largo de la convocatoria se va a conceder un total de 630 ayudas para realizar 330 prácticas en empresas europeas, 180 en EE.UU. y Canadá, 120 en empresas españolas o multinacionales con sede en Asia u Oceanía.

El programa ARGO permite a los titulados universitarios: Obtener una primera experiencia profesional en una empresa, completar su formación académica, acercarse a la realidad empresarial en un contexto internacional y mejorar sus competencias profesionales, aumentar sus posibilidades de inserción profesional y mejorar sus conocimientos lingüísticos en el país de destino.

Más información:
En el teléfono: 91 327 76 81, del Centro de Información al Ciudadano del MECD.

Consultas electrónicas del Centro de Información al Ciudadano del MECD.


Éste NO es un programa gestionado por el Injuve, pero podemos orientarte en nuestro Centro de Información Joven (c/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid) - informacioninjuve@injuve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario