viernes, 16 de septiembre de 2016


Del 15 al 24 de Octubre, Rumanía. Horezu, Rumanía.
Buscamos 7 participantes (6 participantes + 1 Líder) mayores de 18 años.
Países Participantes, Italia, Lituania, Polonia, Rumanía y España.
Descripción
En la actualidad, la comunidad europea se enfrenta a 2 grandes problemas entre los jóvenes: la falta de oportunidades de trabajo y la tendencia a la intolerancia, la discriminación y la exclusión, que es ampliamente visible a través de las sociedades. Hoy en día, la discriminación y la exclusión de los jóvenes mostraron hacia las minorías y los inmigrantes provienen de la incertidumbre sobre la búsqueda de un lugar de trabajo o de la incertidumbre del futuro. La cuestión religión es marginal, y los jóvenes están manifestando discriminación y xenofoby debido a la incertidumbre de su propio futuro. A finales de 2015, la tasa de desempleo en jóvenes de los países participantes fue alto y las estadísticas nos muestran que en algunos países 1 de cada 2 jóvenes por debajo de 25 años de edad no tiene un trabajo. Esta situación causa temores por el futuro y conduce a las tendencias de la radicalización, la intolerancia y la discriminación hacia otras personas jóvenes de diferentes nacionalidades y culturas.
Objetivos.


1.Promover la tolerancia, el diálogo intercultural y el desarrollo de las competencias empresariales de 35 jóvenes de 18-30 años de edad de 5 países europeos.


2. Aumento de las competencias clave (espíritu empresarial, conciencia y expresión culturales), con el objetivo de multiplicar esta iniciativa a nivel de las comunidades locales.


3. Desarrollo de la capacidad de las ONG asociadas para la cooperación a nivel nacional e internacional contra la discriminación, la intolerancia y la radicalización de los jóvenes, mediante la transferencia de los conocimientos técnicos y buenas prácticas adquiridas durante los 2 movilidades.


4. Inclusión de jóvenes con menos oportunidades que pertenecen a minorías o inmigrantes, con el fin de establecer puentes de comunicación para el diálogo intercultural y la tolerancia.


 Inscripcion:


https://docs.google.com/forms/d/1jS33hX21XcVgLxii4I2Yj5o2hgFmM9DSZKuIGxO-rhs/viewform?edit_requested=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario