miércoles, 28 de septiembre de 2016

El viaje de tu vida.









Desde la Asociación Arrabal nos ponemos en contacto contigo para informarte del proyecto: "El viaje de tu vida”, desarrollado dentro de los “Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de Andalucía” del Fondo Social Europeo y gestionado por Fundación INCYDE-Cámaras de Comercio.
El programa “El Viaje de tu Vida” contempla la realización de Jornadas Informativas que se dirigen a la población en general y en particular a jóvenes menores de 30 años y técnicos implicados con jóvenes en distintas áreas (juventud, empleo, formación, emprendimiento…).  
Málaga acogerá el próximo 5 de Octubre la Jornada “El Viaje de tu Vida” que se celebrará de 9 a 14 horas en la sede de Turismo Andaluz, sito en calle Compañía. Entre los contenidos que se abordarán en esta jornada destacan:
-Experiencias motivadoras de jóvenes emprendedores: Casos de Éxito
-Habilidades sociales para la búsqueda de empleo y el emprendimiento
-Realización de campañas creativas a través de Crowdfunding,
-Redes Sociales, Internet y Emprendimiento.
Además, la jornada se apoyará en juegos, dinámicas y magia para hacer más atractivos estos contenidos a los jóvenes, a los que se ofrecerá un desayuno.
Pincha aquí para realizar la inscripción o contactar con nosotros si se trata de un grupo: https://arrabal.typeform.com/to/B8UBqn
Además de la realización de esta jornada, el programa contempla otras actuaciones:

·       Formación: Dirigida a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil o que cumplan los requisitos. Los participantes realizarán un itinerario formativo en el que descubrirán sus habilidades personales, adquirirán conocimientos para diseñar y ejecutar sus proyectos empresariales y podrán establecer una red de contactos profesional mediante la toma de contacto con empresas y visitas a espacios de co-working, así como 10 horas de coaching para adaptar el proceso formativo a los distintos ritmos individuales de aprendizaje.
  • Formación online: Píldoras formativas sobre emprendimiento, dirigidas a la población en general.
  • Mentoring: Asesoramiento para poner en práctica su modelo de negocio.
Un abrazo.
Francisco Palma Usagre
Área de Comunicación
674 164 220 · comunicacion@arrabalempleo.org
YouTubetwitterfacebookAsociación Arrabal-AID
C/ Dos Aceras nº23, 29012, Málaga
Tlf: 952 300 500 · Fax: 952 104 661
www.arrabalempleo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario